Telefono movil retro



Producto más vendido

Hammer H Basalt, Robusto, Mega batería de 1800 mAh, 2.4", Resistente al Agua (IP68), a Prueba de Golpes, Linterna, Dual-SIM, Bluetooth, teléfono Celular con Botones Multitool, Negro

  • [Pantalla 2,4” ] - El HAMMER Basalt es un teléfono -una herramienta- indispensable en su taller de trabajo o en su casa. Facilita el contacto y la organización de las tareas y la pantalla de 2,4" garantiza una buena legibilidad del contenido. al mismo tiempo, es práctico y cabe bien en cualquier bolsillo.
  • [Mega resistente] - Este HAMMER está diseñado para personas que quieren funciones básicas y durabilidad de su teléfono. Enriquece la línea Industrial y la certificación IP68 confirma su resistencia. Soporta mejor los golpes y caídas accidentales. Este es un verdadero "teléfono de la construcción".
  • [Linterna en el teléfono] - Trabaja en un taller o es técnico de servicio y quiere poder iluminar un lugar de difícil acceso Tiene que enfrentarse a condiciones de luz limitada Esto no es un problema. El HAMMER Basalt dispone de una linterna extra potente que se enciende con un solo clic.
  • [Largo tiempo de conversación] - HAMMER Basalt tiene una batería de 1800mAh. En la práctica, esto significa: hasta 15 días de tiempo de espera, o hasta 14 horas de tiempo de conversación continua
  • [Atractivo diseño] - El HAMMER Basalt tiene botones grandes en forma de isla, por lo que es fácil de manejar incluso con guantes. Navegar por el menú es fácil. su estilo destaca por su original diseño progresivo y agrada a la vista.
  • mpTech
Ver más modelos de telefono movil retro