Telefono movil irrompible



Producto más vendido

OUKITEL WP32 Movil Resistente 12GB+128GB /1TB, Android 13 Teléfono Irrompible, 6.0" HD+ Movil Antigolpes, 6300mAh Batería, Cámara 20MP, Face ID/NFC/GPS/OTG/Dual SIM 4G/IP68/69K Movil Todoterreno

  • 🔥【𝟭𝟮𝗚𝗕 𝗥𝗔𝗠 (𝟰𝗚𝗕 +𝟴𝗚𝗕 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘃𝗶𝗿𝘁𝘂𝗮𝗹) y 𝟭𝟮𝟴 𝗥𝗢𝗠+1TB SD expandible】WP32 Móvil Resistente utiliza un chipset octa-core, emparejado con 4GB RAM memoria incorporada y 8GB memoria virtual expandible, con una capacidad de almacenamiento total de hasta 12GB, RAM de gran capacidad permite multitarea y juegos sin problemas. El almacenamiento interno de 128GB te garantiza espacio suficiente para descargar tus archivos multimedia favoritos, como música, vídeos e imágenes.
  • 👍【𝗔𝗻𝗱𝗿𝗼𝗶𝗱 𝟭𝟯, 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗹𝗶𝗴𝗲𝗻𝘁𝗲】El Teléfono Irrompible OUKITEL WP32 está equipado con el último sistema Android 13, que trae una nueva interfaz inteligente, una optimización del sistema más potente, un rendimiento más eficiente y una experiencia de usuario más fluida, Android 13 mejora integralmente la protección de la privacidad del usuario y la seguridad del sistema, haciendo que el uso del teléfono móvil sea más confidencial y seguro.
  • 📱【𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗛𝗗+ 𝗱𝗲 𝟲,𝟬''】Este Movil Antigolpes está equipado con una gran pantalla de 6.0 pulgadas, que le proporciona una experiencia de campo de visión más amplio. La resolución alcanza 720*1440, y la imagen es delicada y clara. El alto brillo de la pantalla de 440 nits puede hacer frente fácilmente a entornos de luz fuerte al aire libre. OUKITEL WP32 utiliza Corning Gorilla Glass, más fuerte y resistente al desgaste, para evitar el desgaste diario o daños en la pantalla.
  • 🔋【𝗕𝗮𝘁𝗲𝗿í𝗮 𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲 𝗱𝗲 𝟲𝟯𝟬𝟬𝗺𝗔𝗵, 𝗰𝗮𝗿𝗴𝗮 𝗶𝗻𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮】Este smartphone está equipado con una gran batería de 6300mAh, que puede soportar tus necesidades de trabajo y entretenimiento durante todo el día, ayudándote fácilmente a deshacerte de los grilletes de los cables de carga y viajar eficientemente. WP32 Movil Resistente Agua y Golpes combina una gran batería con la moda, y el diseño delgado y cómodo de su cuerpo lo hace especialmente llamativo entre productos similares.
  • 📸【𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗰á𝗺𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝟮𝟬 𝗠𝗣】El Telefonos Moviles Libres está equipado con un sistema de cámara dual, y la cámara trasera de 20MP + cámara frontal de 5MP tiene imágenes claras y una calidad de imagen delicada, satisfaciendo diversas necesidades fotográficas.Este teléfono resistente al agua se puede utilizar continuamente durante 30 minutos en 1,5 m de agua. Esto significa que usted puede tomar fotos en la piscina o usar su teléfono en la lluvia sin preocuparse de dañar su teléfono.
  • 💧【𝗖𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼: 𝗜𝗣𝟲𝟴/𝗜𝗣𝟲𝟵𝗞/𝗠𝗜𝗟-𝗦𝗧𝗗-𝟴𝟭𝟬𝗚 𝗧𝗲𝗹é𝗳𝗼𝗻𝗼 𝗺ó𝘃𝗶𝗹 𝗶𝗿𝗿𝗼𝗺𝗽𝗶𝗯𝗹𝗲】Especialmente diseñado para soportar ambientes exteriores y duros, el Movil Resistente OUKITEL WP32 es duradero, IP68 impermeable, IP69K a prueba de polvo y muy resistente a golpes, caídas , vibraciones y temperaturas extremas. (1.5m resistente a caídas, 1.5m impermeable (30 minutos); 360° a prueba de polvo; resistencia a altas y bajas temperaturas -55°C a 70°C)
  • 🌍【𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝘁𝗮𝗿𝗷𝗲𝘁𝗮 𝗦𝗜𝗠 & 𝗡𝗙𝗖 & 𝗚𝗣𝗦 & 𝗙𝗮𝗰𝗲 𝗜𝗗】 Este Android 13 Movil adopta un diseño de doble ranura de tarjeta, que admite el uso de dos tarjetas SIM o una tarjeta SIM + una tarjeta Micro SD, lo que le permite usarlo como desee. WP32 movil todoterreno está equipado con tecnología NFC, lo que le permite pagar más fácilmente. El sistema de navegación GPS tiene una velocidad de posicionamiento rápida y un posicionamiento preciso.
Ver más modelos de telefono movil irrompible