Telefono movil de pulsera



Producto más vendido

PTHTECHUS Reloj Inteligente Niños, Smartwatch con Llamadas, Pulsera Inteligente Juegos Música Cámara Podómetro Linterna Despertador Calculadora, Estudiantes Niño Niña Regalos de Cumpleanos (Negro)

  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PERFECTO】: ¡Nueva versión del producto! Nuevo diseño de estilo fresco para niños y niñas de 4 a 12 años. Tiene numerosas funciones, como Llamada / SOS / Podómetro / Linterna / 14 juegos incorporados / Música / Video / Calculadora / Calendario / Fondo de pantalla / Modo escolar / Cambiar idiomas. Esta es una gran opción de regalo para un regalo de cumpleaños.
  • 【CONTADOR DE PASOS Y LINTERNA】: en comparación con el modelo anterior, introdujimos la función de una nueva linterna, diseñada para usar en lugares oscuros y de noche. y aumentamos la función del podómetro, el ejercicio saludable regular, aumentamos la resistencia del cuerpo del niño.
  • 【LLAMADA DE DOS VÍAS Y SOS】: ¡El reloj inteligente para niños es como un mini teléfono inteligente portátil con función de llamada adicional, especialmente diseñado para la seguridad de los niños! Toque SOS dos veces seguidas, marcará 3 números de teléfono en 2 rondas para llamadas SOS hasta que alguien responda la llamada de alarma. En Contactos, puede agregar 10 números de teléfono y editar nombres de contactos.
  • 【FÁCIL DE USAR】: No es necesario descargar una aplicación o conectarse al teléfono celular de los padres. Si desea utilizar la función de llamada, después de insertar la tarjeta SIM, puede realizar llamadas. Todo lo que necesita es una tarjeta SIM compatible con 2G para hacer llamadas (la tarjeta SIM 4G compatible con 2G también funciona).
  • 【SOPORTE DE SERVICIO AL CLIENTE】: otras funciones aún se pueden usar sin una tarjeta SIM insertada. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Responderemos dentro de las 24 horas.
Ver más modelos de telefono movil de pulsera