Iphone 6s plus telefono



Producto más vendido

Funda cruzada para iPhone 6s Plus para teléfono iPhone 6s Plus Funda de cuero con diamantes y cartera con soporte para tarjetas con correa larga iPhone 6 Plus Funda de silicona a prueba de golpes

  • Compatibilidad: bolsa cruzada para iPhone 6S Plus para mujeres y niñas. Funda para iPhone 6S Plus.
  • Funda para teléfono con función de cartera/soporte: funda para iPhone 6S Plus con tarjetero. El almacenamiento máximo es de 4 tarjetas en total. Bolso plegable para iPhone 6S Plus en la parte posterior, se puede plegar como un soporte para teléfono, lo que es conveniente para ver vedios.
  • Pequeñas bolsas de hombro para teléfono: la bolsa de teléfono iPhone 6 Plus con correa de hombro de cuero desmontable y ajustable se puede utilizar como mini bolsa de hombro o cartera de teléfono práctico para compras, viajes, trabajo y mucho más.
  • Funda trasera protectora de cuerpo completo: funda tipo cartera para iPhone 6S Plus con carcasa interior de silicona y funda trasera de piel sintética para proporcionar doble protección para tu teléfono. Funda a prueba de golpes para iPhone 6S Plus.
  • Regalo para mujeres y niñas: la bolsa cruzada de cuero para iPhone 6 Plus es adecuada para mujeres de todas las edades; regalo perfecto para ti, madre, novia, esposa, amante, hija o amigas en cumpleaños, Navidad.
Ver más modelos de iphone 6s plus telefono