Cable telefono fijo 5 metros



Producto más vendido

RJ11 Cable ADSL 5m de Extensión Telefónico Conector Telecom de Banda Ancha de Internet de Alta Velocidad de Macho a Macho Enrutador y Módem a RJ11 Enchufe de Teléfono, Microfiltro (Blanco)

  • ALTA VELOCIDAD - Keple flat RJ11 a RJ11 proporciona transmisión de alta velocidad y es más rápido que la mayoría de los otros cables de extensión de módem.
  • EXTRA DURABLE - El cable ADSL tiene un alivio de tensión completamente moldeado y mejor apantallamiento que la mayoría de los otros cables de extensión RJ11. Esta conexión moldeada con cable de extensión telefónica RJ11 mejora la durabilidad y la resistencia, reduciendo el riesgo de separación entre el cable y el conector.
  • GARANTÍA DE CALIDAD - El plomo de banda ancha de Internet está aprobado por el certificado RoHS. Este cable de teléfonos de alta velocidad Keple proporciona protección contra la flexión y las interferencias que pueden reducir la calidad de la señal.
  • SUAVE Y FLEXIBLE - El cable RJ11 a BT es suave y flexible para facilitar su uso y evitar las molestias del enredo, pero sigue siendo fuerte para proporcionar un rendimiento superior.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este cable macho a macho es compatible con dispositivos ADSL router / modem, Sky Q, Vodafone, Plusnet, Talktalk e ISP (proveedor de servicios de Internet).
Ver más modelos de cable telefono fijo 5 metros