Cable separador audio telefono



Producto más vendido

Froggen Adaptador Jack Micro y Auriculares, Cable Splitter Divisor Micrófono y Audio Jack 3.5mm Macho a 2 Hembra Adaptador de Auriculares para Gaming Headset,PS4,Xbox One,Laptop,Teléfonos,PC(35cm)

  • 🎧Dispositivos Compatibles: Soporta características tales como el canto, la música y charla de voz oír etc.El micro auricular splitter es compatible con dispositivos equipados con puertos de 3,5 mm, como el mando PS4,PC,Xbox One,auriculares para juegos,portátil,teléfono,tabletas,iPad,reproductor de MP3,micrófono,altavoces y otros dispositivos con un solo puerto 3,5 mm.Admite dispositivos CTIA estándar, puedes usarlo sin preocupaciones.
  • 🎧Entrada De Audio: Una toma de audio TRRS macho de 3,5 mm (4 pines) es compatible con dispositivos equipados con una toma de audio TRRS (4 pines) que combina el micrófono y la toma de audio al mismo tiempo. Por ejemplo, PS4, Xbox One, 8 Plus / 8/7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus, Huawei Mate 9, iPad, Macbook, etc. NOTA: No es compatible con computadoras de escritorio y laptops con dos agujeros.
  • 🎧Calidad De Sonido Impresionante: Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una calidad de sonido óptima. El escudo múltiple ofrece una mejor protección contra las interferencias, garantiza una buena calidad de sonido. Por mucho que los muevas o gires la clavija, no se oyen los ruidos molestos propios de una mala conexión.
  • 🎧Resistente Y Duradable: La funda de nylon trenzada es muy robusta y ofrece protección adicional para evitar daños y desgaste. Admite hasta 10,000 inserciones y 10,000 flexiones. La punta de aluminio resiste el calor y la corrosión, aumenta la vida útil.
  • 🎧Lo que obtiene: Cable Divisor de Audio para micrófono 3.5mm. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Resuelva su problema mediante una negociación amistosa. A su entera satisfacción.(1 paquete 1 pieza)
Ver más modelos de cable separador audio telefono