Cable cargador telefono movil extralargo



Producto más vendido

RAVIAD Cable Micro USB [2Pack 2M] 5V/3A Carga Rápida Cable Android Duradero Nylon Cable Cargador Movil Compatible con Samsung Galaxy S7 S6 Edge S5 J7 J5 J3 A10 A6, Huawei, HTC, LG, Redmi, Kindle

  • 【Carga Rápida y Sincronización de Datos】RAVIAD Android Cable admite cargas de hasta 5V/ 3A, Carga hasta un 10% más rápido que los cables Micro USB estándar y transmite hasta 480Mbps a través de USB 2.0.
  • 【Compatibilidad Perfecta】RAVIAD Cable USB Micro USB compatible con la mayoría de los teléfonos Android, tabletas y otros dispositivos con puerto micro USB, como Samsung Galaxy S7/ S6/ S5/ J5/ J7/ A8, Huawei P9 Lite/ P10 Lite, Honor 8X, Nokia, HTC, Nexus, LG, PS4, Kindle, Echo Dot.
  • 【Cargador Micro USB de 2 Metros】La longitud de 2M Cable Micro USB es la más perfecta para usar en la sala de estar y en la oficina, no se preocupe más por la corta longitud de los cables de Android.
  • 【Ultra Durabilidad】El conector de aluminio es lo suficientemente robusto como para que se mantenga en buena condición por mucho tiempo y promete conexiones perfectas. El cable de nilón sin enredo ha sido puesto a prueba de 10000+ bend.
  • 【Garantía de por Vida】Confiamos tanto en estos cables usb micro que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
Ver más modelos de cable cargador telefono movil extralargo